Translate

20 abr 2014

PULSERAS GOMITAS Y PYSSLAS- MANUALIDADES NIÑOS

¡¡MI PULSERA ORIGINAL!!


¡Hola a tod@s! 


Pulsera gomitas y Pysslas
Pulsera original de gomitas y pysslas


De vuelta ya, de unas merecidas vacaciones.

Os tengo que confesar que..., yo también he sucumbido a las pulseras de gomitas, mi hija mayor vino del colegio y me enseñó a hacerlas, eran fáciles y rápidas de hacer, a ellas les encantaban y yo pasaba un rato entretenida. 


Pulsera gomitas
Pulseras realizada cruzando tres gomitas

Modelos de pulsera gomitas
Diferentes modelos de pulsera


La semana pasada me dijo que me iba a enseñar a hacer otro tipo de pulsera con dos tenedores, pero viendo que no lo conseguía, miramos en you tube. El resultado, que yo aprendí y tuve que hacer unas cuantas, estas pulseras quedan como tejidas y de forma cilíndrica, son más laboriosas y algo más complicadas. 


Pulsera telar tenedores
Pulsera tejida con dos tenedores

Pulsera tejida
Resultado final


Mi última creación, que se me ha ocurrido, es mezclar las gomitas con las piezas pyssla de Ikea y la verdad que es un poco entretenido atravesar las piezas con la gomita, pero es rápida de hacer y gastas menos gomas y el resultado es distinto y original. 


Piezas pulsera
Pyssla atravesadas por gomitas

Proceso realización pulsera
Proceso de realización


Es por ello que tenía que compartirlo con todos vosotros, os dejo fotos de los tres modelos referidos.


¡¡Os animo a realizarlas!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena idea!! Gracias. Una buena manera de amortizar en tremendo bote de hammas del Ikea que ahora no usa. Ya hice un par y queda muy chulo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Marta! Una buena idea para regalar e ir gastándolas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar