Translate

13 ago 2013

PUNTO DE CRUZ- TOALLA TULIPANES

TOALLA BORDADA CON TULIPANES

Juego toallas punto de cruz tulipanes
Juego de toallas bordado en punto de cruz

Hoy os muestro este juego de toallas que compré para bordar en punto de cruz. 


Lo compré, porque me pareció muy bonito, pero hay que reconocer que sabía que solo la podría usar para decorar el baño, porque lo que es secar...



El juego de toallas constaba de tres piezas. El diseño elegido fue esta cenefa de tulipanes de colores, que la verdad dicho sea de paso, le dan un toque de color.


Detalle toallas punto de cruz tulipanes


¡¡Una idea fácil y con mucho color!!

Gráfico tulipanes
Gráfico elaborado a mano

6 comentarios:

  1. Son preciosos!!! me podrías mandar el patrón?? Te dejo mi correo begorota@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te lo mando, está a mano pues me prestaron la revista, espero suelo entiendas, sino me svisas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¿Me podrías decir dónde compraste las toallas? ¡No soy capaz de encontrarlas por ninguna parte!

    Muchas gracias,

    Ana (ana@peakme.es)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, k bonitas, a mi también me gustaría saber donde comprar las toallas y donde descargar la plantilla de los tulipanes, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gráfico es que aparece en la entrada realizado a bolígrafo.
      Las toallas las podéis encontrar en internet o en mercerías o tiendas de telas

      Eliminar
  5. Hola hermosas toallas las quiero hacer me gustaría el gráfico a colores. Gracias.

    ResponderEliminar