Translate

6 jun 2014

DIADEMAS FIELTRO II- ADORNOS PELO

¡¡MÁS MODELOS PARA NUESTRO PELO!!


¡Hola a tod@s! 


Diademas de fieltro 1
Modelos surtidos de diademas de fieltro


Vuelvo con más modelos de diademas realizadas en fieltro, algunos son modelos nuevos y otros son similares a los anteriores, pero mezclando varios pompones o flores y colores. 


Diademas flores de fieltro
Un encargo personalizado


Me gusta ir  probando a ver como quedan nuevas combinaciones. 


Diademas caramelos
Diademas de caramelos


Las próximas que os muestre estarán realizadas en goma eva. Y creo que no serán las últimas, pues me ha dado la fiebre de adornos para el pelo y no paro. Gracias también a los diversos encargos que tengo. algún que otro regalo y a mis propias hijas, que son mis mayores consumidoras.


Sin más os muestro en fotos los modelos individualmente, para que veáis si os gustan y os sirvan de inspiración.


Diadema caramelos
Diadema caramelos

Diadema pompón lila y blanco
Pompón doble de dos colores lila y blanco

Diadema triple pompon fucsia y blanco
Diadema pompón triple fucsia y blanco

Diadema triple pompón rojo y blanco
Diadema triple pompón rojo y blanco

Diadema doble pompón blanco y verde
Diadema doble pompón blanca y verde claro

Diadema en cabeza
Como queda en el pelo

Diadema clavel naranja
Diadema clavel naranja

Diademas dos rosas roja y blanca
Diadema rosa roja y blanca

Diadema arcoiris
Diadema arcoiris



¿Os gustan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario