Translate

4 ago 2014

MARCAPAGINAS OLAF Y PEPPA PIG-GOMA EVA

¡¡DOS NUEVOS MODELOS!!


¡Hola a tod@s! 


Marcapáginas elástico de Peppa pig
Marcapáginas elástico de Peppa Pig


La manualidad de hoy consiste en dos nuevos modelos de marcapáginas en goma eva con elástico de Olaf de Frozen y de Peppa Pig. 

Marcapáginas elástico de Olaf
Marcapáginas elástico de Olaf



Marcapáginas Peppa foamy
Marcapáginas Peppa


Estos fueron los detalles que regalamos  a las niñas en el cumpleaños de mi hija pequeña este año. 


Decir, que aparte de marcapáginas, ellas también descubrieron otra utilidad al marcapáginas... como diadema. 


Marcapáginas Olaf foamy
Marcapáginas Olaf de diadema


Os dejo unas fotos de ambos modelos, para que vean como quedaron. 


¡¡Las niñas quedaron encantadas!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el de Olaf, vamos, me requetechifla!
    Me quedo por tu blog a ver si se me pega algo. Qué manos tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero que así sea.
      Gracias por seguirme

      Eliminar