Translate

23 oct 2013

COSTURA-DELANTAL AMARILLO

¡LISTA PARA COCINAR!


¡Hola a tod@s! 


Delantal amarillo pintado a mano
Delantal con letras perfiladas y pintadas


Como el delantal para mi madre, no quedó muy mal, pensé que podía seguí con la idea del delantal, ya que me quedó tela para hacer otro.


Lo hice como detalle para una amiga. Lo único que modifique fue el mensaje, la forma de elaborarlo y la talla del mismo. 


Se me ocurrió poner el nombre, perfilarlo con pespunte en amarillo y pintar las letras por dentro con pintura amarilla para textil. La cinta es doble con cuadros de vichy amarillo y blanco, el bolsillo lleva una flor en pespunte y el centro pintado. 


delantal amarillo detalle del nombre
Detalle del nombre


Ya veis que le saco partido a mis ideas y que utilizo lo que tengo a mano, intento que aunque parecidos, sean distintos. 


De esta idea salió otros dos delantales en tela vaquera, uno para mí y otro para mi hija mayor, pero estos os los mostraré otro día (¡No se aburran todavía, aún hay más!). (Este fue "el momento delantal", hice cuatro de una vez y todavía no he vuelto a hacer ninguno más y eso que los tengo a medias, te lías con otros proyectos y hasta que no vuelves a caer en la costura.., pues están ahí apartados).


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario