Translate

20 feb 2014

APLIQUE DECORATIVO BELLA- GOMA EVA

¡¡FELICIDADES SONIA!!


¡Hola a tod@s! 


Bella en goma eva
Aplique decorativo de Bella


La manualidad de hoy consiste en un aplique decorativo realizado en goma eva de tamaño grande de Bella. 


Esta princesa le gusta mucho a Sonia, (me lo dijo su madre) y yo he intentado realizarla lo mejor posible, a ver si consigo que le guste y quiera ponerla en su habitación. 


Lo del tamaño ha sido lo más complicado, saqué una fotocopia lo más grande posible en mi impresora y fui a la librería para que me la ampliasen, el tamaño A3 se me antojaba pequeño, así que volví a imprimirla en cuatro páginas, las recorté y pegué con fixo. El tamaño era el deseado y ya puedo elegir el tamaño. 


Detalle rostro Bella
Detalle del rostro 


Al ser tan grande (52 x 33 cm), se ha complicado un poquito, pero creo que no ha quedado mal (lo digo porque Paloma ha dicho que se lo quiere quedar ella). 


He utilizado para su elaboración: goma eva amarilla, color carne, marrón, verde, rojo, dorada clara y oscura. La he decorado con abalorios y el fondo es goma eva gris oscura. 


La goma eva la he pintado con agua y lápices de colores y he usado permanente negro para perfilar. 


¡Ya lo he dicho todo! 

¡Ahora os toca a vosotros!

7 comentarios:

  1. Es una preciosidad! Seguro que le encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado preciosa como todos los demás trabajos felicidades, la niña se va a poner super contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza! La verdad es que le ha gustado a la niña y a la madre. Todo un éxito! y yo aprendiendo cada vez un poco más.

      Eliminar
  3. Preciosa,,, felicidades

    ResponderEliminar