Translate

11 feb 2014

TARJETAS SAN VALENTIN - MANUALIDADES NIÑOS

I LOVE YOU!!


¡Hola a tod@s! 


Tarjeta elefantes enamorados
Tarjeta en cartulina y elefantes en goma eva, las orejas son en papel.


Lo primero agradecer a todos los que me seguís en esta aventura iniciada ya hace siete meses, mi blog ya ha superado las 20.000 visitas, tengo 22 seguidores /as y 194 personas que me siguen en Google +. No se si son datos mejores o peores, pero la verdad es que me hacen sentir bien. ¡Gracias!


La manualidad de hoy va enfocada a los pequeños de la casa. Hoy hacemos unas tarjetas para felicitar el día de San Valentín. 


Tarjeta Love
Tarjeta en cartulina decorada con cuerda, pinzas de madera, abaorios y letras en goma eva


Mis hijas elaboran las tarjetas con ayuda materna, para regalar a sus profesoras, creo que no se han enterado muy bien como va esto. La cosa es que pasamos un rato entretenido diseñándolas. El resultado no es perfecto, pero es debido a la edad, poco a poco irá saliendo mejor. 

Tarjeta corazón
Tarjeta en cartulina con corazón sobre puesto

Tarjeta elefantes love
Tarjeta elefantes enamorados en otro color

Tarjeta corazón purpurina
Tarjeta cartulina y corazón en goma eva brillante.

Corazón sobre
Corazón en papel que se transforma en sobre.
Sobre corazón
Sobre


Las tarjetas están realizadas en cartulina y los dibujos unos son en goma eva y otros en cartulina de otro color.  

Tarjeta elefantes
Tarjeta San Valentín


¡Bueno, espero que os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario