Translate

26 sept 2013

RECICLADO- LATAS LAPICEROS

¡MIS LAPICEROS!


¡Hola a todo@s! 


Latas lapiceros
Mis lapiceros


Hoy toca reciclar, seguimos con las latas, hoy os presento unos lapiceros algo distintos. Los lapiceros que utilizo para tener mi material a mano en mi mesa de trabajo. 


Son tres lapiceros: 

  • El primero está decorado con papel de papiroflexia en tonos anaranjado y rojo y pintados los bordes, el superior en rojo y el inferior en anaranjado. 

    Lata lapicero naranja
    Lapicero 1
  • El segundo, está forrado con un trozo de tela de cortina que me sobró, en los bordes tiene una cinta de lazo de color rojo y adornado con varios corazones en fieltro (en rojo y verde claro) .

    lata lapicero corazones
    Lapicero 2
  • El tercero, está forrado con papel de papiroflexia en tono blanco y con lunares de colores dorados y decorado con girasoles y una cinta dorada en los bordes. 

    Lata lapicero girasoles
    Lapicero 3
Es otra forma de decorar las latas y darles una segunda oportunidad de volver a ser útiles. 


¡¡Espero os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario