Translate

13 ene. 2014

CUADRO NÚMEROS Y OSOS- PUNTO DE CRUZ

¡UNA BONITA DECORACIÓN INFANTIL!


¡Hola a tod@s! 


Cuadro números y osos punto de cruz
Cuadro de números y ositos en punto de cruz.


Hoy cambio un poco de registro y os voy a presentar éste cuadro de punto de cruz que hice para decorar la habitación de mis hijas. 


Es un cuadro de números del uno al diez y cada número va acompañado con un osito, es un cuadro con mucho colorido y alegre y a su vez, es educativo. Decir que es una labor que requiere bastante tiempo en su elaboración, pero el resultado merece la pena. 


Cuadro punto de cruz
Cuadro punto de cruz


¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! y vaya trabajazo! hice yo un trenecito en un babero y me costó lo suyo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad es que tiene muchas horas trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también lo estoy haciendo y me vine de vacaciones y se me quedo el gráfico .... Lo puedes subir ?.
    Te quedo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Buscare a ver si todavía tuviese el gráfico, pero creo que lo preste, como ya lo había hecho

      Eliminar